miércoles, 10 de abril de 2013

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Para aquellos que nos habéis preguntado al respecto:

La fecha exacta en la que el libro saldrá a la venta no está confirmada, pero todo está previsto para que el día de Sant Jordi podamos ya vender los primeros ejemplares.

Por este mismo canal, y a través de nuestra página de Facebook, informaremos de los puntos de venta, existiendo también la posibilidad de recibir el libro por correo postal.

También se puede reservar la cantidad que se quiera de libros (sin comprometerse por ello a la compra) para asegurarse de que se podrá disponer de los ejemplares cuando estos salgan a la venta. A día de hoy ya tenemos 93 ejemplares reservados. Los ejemplares se reservan a través del formulario de contacto que tenemos en este blog, o a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook.

Y para los que todavía vais un poco perdidos en lo que respecta a la temática del libro, aquí os dejamos una breve pincelada:



“El lector tendrá en sus manos una obra única en su especie, en realidad una obra incatalogable.

Una obra que se sumerge en la Barcelona profunda, en aquellos barrios donde la droga y la prostitución están a la orden del día, donde la mendicidad y los ancianos que luchan y malviven solos en medio de una gran multitud, son parte del paisaje habitual.

Un libro que muestra la vida de personas que de otra forma nadie conocería, personas que para unos no existen, y para otros no importan.

Un libro breve, sencillo, fácil de leer, y que no acaba en la última página. Será el lector quien tenga la última palabra. Suya será la responsabilidad de tomar una decisión importante, decisión que puede cambiar su vida”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario